¡Alessandra Rosaldo demuestra lo coqueta que es Aitana en tierna foto!

Alessandra Rosaldo demuestra lo coqueta que es Aitana en tierna foto
Instagram
La esposa de Eugenio Derbez mostró un encantador peinado que le realizaron a su hija, de tres años

Desde que se convirtió en madre, Alessandra Rosaldo se ha dedicado a presumir la belleza de su hija Aitana a través de las redes sociales, donde ahora cautivó a sus fieles admiradores al compartir una fotografía en la que se observa cómo su hija disfruta una tarde en el salón de belleza.

En su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una imagen en la que deja claro que su primogénita es igual de coqueta que ella y que le fascina que le realicen peinados, dignos de toda una princesa.

“Una despuntada y el espectacular peinado! #babeo #pelazo #miprincesa #amosertumamá #nomecambiópornadie”, escribió como descripción de la imagen la esposa de Eugenio Derbez, quien mostró en diferentes ángulos lo bien portada que es su pequeña al momento de cortarle el cabello.

Alessandra Rosaldo deja con la boca abierta a fans con fotos de Aitana

Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana
Instagram

Los fieles admiradores de la estrella mexicana reconocieron lo hermosa que está su hija y además de lograr que consiguiera cerca de 52 mil “Me Gusta”, se desvivieron en halagos para Alessandra y su niña.

“Preciosa nena”, “Hermosa tu princesa”, “Qué hermosura y más es una niña súper mega inteligente y bien portada!! Que dios la bendiga siempre”, “Toda una muñeca”, fueron alguno de los mensajes que recibió.

Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana
Instagram

Hace unas semanas, Alessandra Rosaldo dejó claro que a su pequeña le fascina el glamour y sobre todo el maquillarla, compartiendo una imagen en la que se observa a Aitana ayudando a arreglar a su famosa madre. “Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD