¡Alessandra Rosaldo envía emotivo mensaje a Aislinn Derbez!

La cantante Alessandra Rosaldo resaltó la gran relación que tiene con su hijastra Aislinn Derbez, a quien le dedicó emotivas palabras

Alessandra Rosaldo envía emotivo mensaje a Aislinn Derbez
Instagram
En redes sociales la esposa de Eugenio Derbez agradeció el apoyo de su hijastra

En los últimos días, Aislinn Derbez ha cautivado al presumir abiertamente su primer embarazo en redes sociales; sin embargo, ahora llamó la atención que su madrastra, Alessandra Rosaldo, destacó por el mismo medio la excelente relación que tiene con la actriz, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos confesó que gracias a la insistencia de la esposa de Mauricio Ochmann regresó al gimnasio y ahora luce una figura de impacto.

MIRA: ¡AISLINN DERBEZ COMPARTE NUEVA FOTOS DE SU EMBARAZO Y ENLOQUECE A FANS!

“Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar más pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome”, precisó la mamá de Aitana, quien acompañó el conmovedor mensaje con un video de las rutinas que realiza al lado de su esposo Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo destaca la felicidad que siente al lucir cuerpazo

La artista señaló que gracias a su marido, a su coach y a Aislinn Derbez recuperó las ganas de estar completamente saludable.

“Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido retomar el ejercicio. ¡Cuánta falta me hacía! Lo he hecho toda mi vida y me encanta, pero cuando nació Aitana me fue muy complicado incorporarlo a mi rutina diaria y dejé de hacerlo. Hoy sé que además de los beneficios físicos, hacer ejercicio es una forma de apapacharme y amarme a mí misma”, destacó.

Eugenio Derbez será abuelo y así lo celebra Alessandra Rosaldo
Foto: The Grosby Group

Alessandra Rosaldo no sólo comparte su gusto por ejercitarse con Aislinn Derbez, también la felicitó de forma efusiva luego de que anunciara que estaba embarazada por primera ocasión. La artista destacó que están muy ilusionados con la llegada del nuevo integrante de la familia y señaló que la joven será una excelente madre.

Comenta ahora
PUBLICIDAD