ALERTA SÚPER HOT: Sofía Vergara muestra de más en México (FOTO)

La actriz Sofía Vergara mostró de más en playas mexicanas. ¡Checa las imágenes!

Una de las mujeres más ardientes de Hollywood es sin duda alguna es Sofía Vergara, quien siempre impacta con su curvilíneo cuerpo en candentes sesiones fotográficas y en eróticas selfies. Ahora no fue la excepción y la esposa de Joe Manganiello mostró de más durante unos días que pasó en playas mexicanas.

La protagonista de Modern Family arribó a nuestro país para asistir a una boda; sin embargo, lo que llamó la atención fue una fotografía que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. La colombiana aparece luciendo un diminuto y sexy bikini, con el cual elevó la temperatura de sus fans.

¡QUÉ IMPACTO! MATAN A BALAZOS AL ASALTANTE DE TOÑO DE VALDÉS

Sofía Vergara mostró su cuerpo en Instagram
En tan sólo cuatro días, la instantánea alcanzó más de 214 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa y sensual que lucía a sus 44 años. ‘Wow, qué cuerpo’, ‘Estás divina’, ‘Hermosa como siempre’, ‘Te ves súper bonita’, ‘Muy sexy’, entre otros mensajes.

¡REVELAN LA DEBILIDAD SEXUAL QUE TENÍA JUAN GABRIEL!

Sofía Vergara asombró a sus miles de seguidores con la fotografía en la que mostró más que sus estilizadas piernas. Pero no es la primera ocasión que la colombiana deja ver su silueta en bikini o en sensuales trajes de baño; anteriormente, ya lo había hecho por lo que sus fans quedaban fascinados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD