ALERTA SÚPER HOT: Odalys Ramírez presume cuerpazo con diminuto bikini (FOTO)

La conductora Odalys Ramírez utilizó Instagram para presumir su cuerpo con un diminuto y sexy bikini

Hace seis meses, Odalys Ramírez le dio la bienvenida a su primogénita Gia, a quien presume en cada oportunidad en redes sociales. La hija de la conductora y Patricio Borghetti acapara las miradas de los seguidores de sus famosos padres; sin embargo, ahora la también modelo robó el aliento en sus perfiles personales al publicar una fotografía en diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora dejó claro que pese a su reciente maternidad ya recuperó su espectacular figura y sigue más sexy que nunca. Enfundada en pequeñas prendas, demostró que está pasando por la mejor etapa de su vida y describió la imagen con el siguiente mensaje: ‘Gracias Dios por tanto! #lifeisgood #unrespiro #Paz #relax #Amor #Domingo #Felicidad #Bendecida #Agradecida’.

¡NUEVA AMANTE! FAMOSA CANTANTE TUVO APASIONADOS ENCUENTROS SEXUALES CON JUAN GABRIEL

Odalys Ramírez lució cuerpazo en bikini
La instantánea consiguió en dos días casi seis mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que Odalys Ramírez recibió innumerables halagos por parte de sus fieles admiradores, quienes saben apreciar la belleza de la conductora. ‘Qué guapa te ves’, ‘Ni parece que tuviste una hija’, ‘Qué delgada estás’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡CAMBIÓ POR COMPLETO! LUIS MIGUEL IMPACTA CON TRANSFORMACIÓN FÍSICA (FOTO)

Pese a que Odalys Ramírez dejó sin palabras a sus fieles admiradores, su hija Gia sigue siendo el centro de atención en sus redes sociales y constantemente comparte fotos en las que muestra cómo ha crecido la pequeña.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD