ALERTA SÚPER HOT: Ninel Conde presume cuerpazo con sexy bikini (VIDEO)

La actriz Ninel Conde presumió cuerpazo en Instagram con un candente video en el que lució sexy bikini

Una de las mujeres más guapas y sexys del espectáculo nacional es Ninel Conde, quien en cada oportunidad deja ver sus encantos. Sin embargo, ahora la cantante decidió elevar la temperatura de redes sociales al publicar un candente video, donde deslumbra con un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, el ‘Bombón Asesino‘ compartió la grabación, la cual fue hecha en Boca del Río, Veracruz. La artista disfrutó de la hermosa playa del lugar y descansó un poco de su ajetreada agenda de trabajo; pero no se olvidó de sus fans y aprovechó para mandarles un beso.

¡SECRETO ÍNTIMO! REVELAN LA EXTRAÑA OBSESIÓN QUE TENÍA JUAN GABRIEL

El video alcanzó en muy poco tiempo casi las 91 mil reproducciones y miles de ‘Me Gusta’; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los comentarios que recibió por parte de sus fervientes seguidores, quienes precisaron: ‘Qué hermosa’, ‘Muy bonita’, ‘Súper sexy’, ‘Muy bella’, ‘Qué cuerpo tienes’.

¿PARA ERIK RUBÍN? ANDREA LEGARRETA CONFIESA POR QUÉ PUBLICÓ FOTO EN LENCERÍA

Ninel Conde lució su cuerpo con sexy bikini en Instagram
No es la primera ocasión que Ninel Conde enciende Instagram con sus candentes fotografías en bikini; hace unas semanas la actriz viajó a Israel, donde mostró su escultural cuerpo en el Mar Muerto, hecho que enloqueció a más de uno.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD