ALERTA SÚPER HOT: Montserrat Oliver muestra su cuerpo en sexy bikini (FOTOS)

La conductora Montserrat Oliver mostró en Instagram su espectacular cuerpo en un sexy y diminuto bikini

Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Montserrat Oliver, quien no sólo en la pantalla chica sino en las redes sociales demuestra que además de hermosa es poseedora de un cuerpo de tentación. Ahora la rubia calentó sus perfiles personales con fotografías en las que aparece luciendo su silueta en sexys y diminutos bikinis.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó claro que a pesar de tener 50 años sigue teniendo una figura perfecta, la cual asoleó en las playas de Tulum, Quintana Roo. La rubia acudió al viaje con su inseparable Yaya Kosikova, con quien no sólo gozó del buen clima del lugar; sino que también practicó deportes extremos, como salto en paracaídas.

¡SIN PUDOR! DIFUNDEN FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE HIJO DE CHAYANNE

Montserrat Oliver lució sus encantos en bikini
De inmediato, los fieles admiradores de Montserrat Oliver se desbordaron en halagos hacia la presentadora, hecho por el cual una de las imágenes alcanzó casi los 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios como: ‘Hermosa’, ‘Qué bella te ves’, ‘Excelente vista y preciosa modelo’, ‘Qué guapa’, entre otros.

¡ÚNICO DUEÑO! ASÍ CONFIRMAN QUE HIJO DE JUAN GABRIEL ES HEREDERO UNIVERSAL

No es la primera ocasión que la amiga de Yolanda Andrade deja ver su silueta en redes sociales, anteriormente ya había plasmado fotos en diminutos bikinis e incluso en toples o desnuda, hecho que siempre escandaliza a sus miles de seguidores.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD