ALERTA SÚPER HOT: Maribel Guardia incendia Instagram con diminuto bikini

La actriz Maribel Guardia incendió Instagram con un diminuto y sexy bikini. ¡Lució poca ropa!

A lo largo de su carrera artística, Maribel Guardia mostró que no sólo tiene talento para la actuación y la música; sino que también es poseedora de un cuerpo de tentación y de un rostro muy hermoso. Ahora, la costarricense decidió enloquecer nuevamente a sus seguidores y a través de las redes sociales presumió su voluptuoso cuerpo con un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex de Joan Sebastian compartió una fotografía en la que se le aprecia con muy poca ropa, hecho que escandalizó a sus miles de seguidores. La mamá de Julián Figueroa precisó que se fue unos días al hermoso puerto de Acapulco para relajarse y disfrutar del buen clima.

¡MHONI VIDENTE PREDICE QUE DEJARÁN A SEXY CANTANTE POR OTRO HOMBRE!

Maribel Guardia presumió cuerpazo en Acapulco
‘#sol #arena #mar y #Acapulco’, fueron los hashtag que utilizó Maribel Guardia para describir su fotografía, la cual de inmediato se volvió en una de las más virales de su perfil personal. La instantánea consiguió casi 16 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, que en su mayoría eran halagos.

¡FOTOS ÍNTIMAS! DIFUNDEN TREMENDOS DESNUDOS DE MALUMA

‘Hermosa mujer, te admiro mucho’, ‘Qué guapa’, ‘Siempre espectacular’, ‘Belleza de mujer’, ‘Toda una belleza’, entre otros comentarios. No es la primera ocasión que Maribel Guardia muestra que le fascina presumir su cuerpo en diminutos bikinis, anteriormente ya había elevado la temperatura con atrevidas selfies.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD