ALERTA SÚPER HOT: Maribel Guardia enloquece Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

Mira cómo la actriz Maribel Guardia enloquece Instagram al lucir su cuerpo con diminuto bikini

Una de las mujeres más guapas y voluptuosas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Maribel Guardia, quien en cada oportunidad deja ver que es poseedora de una silueta de tentación. Sin embargo, ahora la ex de Joan Sebastian enloqueció las redes sociales al mostrar casi todos sus encantos con un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Costa Rica compartió una serie de fotografías en las que presume su cuerpo de tentación con prendas muy pequeñas, que dejan ver porque es considerada todo un símbolo sexual. Al parecer, la actriz se fue unos días al puerto de Acapulco, donde lució su esbelta figura.

¡QUÉ IMPACTO! HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A BETTY MONROE (FOTO)

Maribel Guardia lució cuerpazo en Instagram
Maribel Guardia acompañó una de las imágenes con el mensaje: ‘Muchas gracias a mis seguidores de Instagram, ya somos un millón muchas gracias’. La fotografía consiguió en muy poco tiempo casi los 29 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, donde recibió infinidad de halagos.

¿SE SEPARAN? SEBASTIÁN RULLI CONFIESA CUÁL ES SU FUTURO CON ANGELIQUE BOYER

En otra de las fotografías, la también cantante aparece en una posición muy sugerente dejando claro que pese a su edad, sigue siendo una de las mujeres más sensuales y atractivas de la farándula. Maribel Guardia elevó la temperatura de sus redes sociales con tremendo bikini.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARIBELGUARDIA

FOTOS: INSTAGRAM/MARIBELGUARDIA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD