ALERTA SÚPER HOT: Manelyk de Acapulco Shore calienta de más Instagram (VIDEOS)

Manelyk de Acapulco Shore deja con el ojo cuadrado otra vez al calentar de más Instagram con eróticos videos

Después de que se rumorara que Manelyk de Acapulco Shore mandó a golpear a Brenda Zambrano, la sexy integrante del reality show regresó a los titulares pero ahora por mostrar de más en redes sociales. La novia de Jawy enloqueció su perfil personal con eróticos videos, en los que aparece con diminutos y sexys bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.

En su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante compartió dos videos en los que destaca su voluptuoso y torneado cuerpo. Las grabaciones fueron tomadas durante unos días que disfrutó en las hermosas playas de la Riviera Maya y causó tanto revuelo que los clips sobrepasaron por mucho las 400 mil reproducciones.

VIDEO: GOLPEAN A SEXY INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE Y LA DEJAN… ¡ENSANGRENTADA!

Sus miles de seguidores se desbordaron en halagos y agradecieron que Manelyk compartiera con ellos ese tipo de contenidos. ‘Estás hermosa’, ‘Luces guapísima en bikini’, ‘Wow, me dejas babeando’, ‘No puede ser lo sexy que te ves’, ‘Quiero todo contigo’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

ALERTA MEGA HOT: MANELYK DE ACAPULCO SHORE CASI MUESTRA PARTES ÍNTIMAS (FOTOS)

Pero algo que despertó la atención de sus admiradores, fue que dejó entrever que podría haber regresado a la soltería, a pesar de tener planes de boda, y es que como descripción del segundo video escribió como descripción: ‘La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie’. Hasta el momento, ni Manelyk de Acapulco Shore ni Jawy han hablado acerca del mensaje que publicó la joven.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD