ALERTA SÚPER HOT: Kim Kardashian presume trasero en baile erótico (VIDEO)

La socialité Kim Kardashian presumió su trasero en Instagram, donde realizó tremendo baile erótico

Las hermanas Kardashian son conocidas a nivel mundial por sus ardientes cuerpos y por protagonizar escándalos sexuales. Sin embargo, ahora Kim Kardashian decidió elevar la temperatura de sus redes sociales y durante sus vacaciones en Punta Mita, México, realizó tremendo baile erótico, en el que mostró su voluptuoso trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de North y Saint publicó un video en el que deja ver que ya recuperó su torneada figura y que ahora es poseedora de unos glúteos perfectos. La esposa de Kanye West decidió elevar la temperatura e hizo candente twerking, el cual enloqueció a sus millones de admiradores.

¿QUIÉN SERÁ? EX ESTRELLA DISNEY ACEPTA SU BISEXUALIDAD

‘En honor a @styledbyhrush que hace un mes me enseñó a hacer twerking en este viaje’, escribió como descripción de la grabación Kim Kardashian, quien jamás imaginó que sus ardiente clip alcanzaría casi los ocho millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios, en los que sus fans se desviven en halagos hacia la estrella.

¿INGRATOS? ANDRÉS GARCÍA SUFRE ABANDONO DE DOS DE SUS HIJOS

Y es que la hermana de Kendall y Kylie Jenner se fue con sus hijos y algunas amigas a descansar frente a las playas de Punta Mita, donde gozó del buen clima y dejó ver que le fascina exhibir su cuerpo, sin importar que muestre sus partes íntimas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD