ALERTA SÚPER HOT: Kate del Castillo presume cuerpo en bikini (FOTOS)

La actriz Kate del Castillo encendió Instagram al presumir su cuerpo con un diminuto bikini

Tras protagonizar tremendo escándalo junto a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo regresa al ojo del huracán, debido a que la actriz decidió destaparse en Instagram y presumió su espectacular cuerpo con una ardiente fotografía en la que luce un diminuto bikini rosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur dejó ver su lado más exhibicionista y publicó una imagen en la que demuestra que es poseedora de una figura de ensueño. ‘Es viernes y el cuerpo lo sabe. Feliz fin de semana! #Honortequila #livewithhonor’, escribió como descripción de la instantánea.

¡ENCONTRÓ REEMPLAZO! ANGELINA JOLIE OLVIDA A BRAD PITT CON ACTOR DE HOLLYWOOD

Kate del Castillo lució cuerpazo en bikini rosa
Los miles de seguidores de Kate del Castillo no desaprovecharon la oportunidad para destacar lo sexy que lucía con tan poca ropa y en muy poco tiempo lograron que la foto alcanzara casi los 30 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en su mayoría halagos para la ex de Aarón Díaz.

¡IMPACTANTE! SEBASTIÁN RULLI SUFRE ACCIDENTE (FOTO)

No es la primera ocasión que Kate del Castillo eleva la temperatura con diminutos bikinis, con los que olvida sus problemas con la ley y demuestra que disfruta de su vida en Los Ángeles, tras darse a conocer su amistad con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KATEDELCASTILLO

FOTOS: INSTAGRAM/KATEDELCASTILLO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD