ALERTA SÚPER HOT: Hija de Luis Miguel provoca infartos con sensual bikini

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, encendió Instagram al publicar una foto en sensual bikini

Las hijas de los artistas siempre llaman la atención porque acaparan miradas por sus escándalos y por heredar la fama de sus padres. Sin embargo, ahora Michelle Salas mostró que ella también tiene la belleza de Luis Miguel y provocó más de un infarto entre sus seguidores al despojarse de su ropa y aparecer con un sensual bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal mostró que además de tener un peculiar rostro, tiene un cuerpo de tentación con el que derrite a cualquiera. La joven apareció luciendo su figura en las paradisiacas playas de Tulum con un diminuto bikini en tonalidades claras.

¡REVELAN CÓMO ES LA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL CON SU HIJA MICHELLE!


(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLESALASB)

‘Sólo divirtiéndome’, escribió como descripción de la instantánea la primogénita de Luis Miguel, quien desde hace unos días ha enloquecido sus redes sociales al mostrar su cuerpo con muy poca ropa. Sus fieles admiradores detallaron que se veía hermosa y en muy poco tiempo casi logró los 10 mil ‘Me Gusta’.

¡AL SUELO! HIJA DE LUIS MIGUEL SUFRE TERRIBLE CAÍDA (VIDEO)


(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLESALASB)

‘Wow, cuerpazo’, ‘Ladrona de corazones’, ‘Estás preciosa’, ‘No manches estás guapísima’, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le hicieron llegar a Michelle Salas tras mostrar todos sus atributos en su perfil personal. No es la primera ocasión que se quita la ropa, anteriormente ya había posado en sensuales bikinis.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD