ALERTA SÚPER HOT: Hija de Chayanne calienta Instagram en bikini (FOTOS)

La hija de Chayanne, Isadora, calienta Instagram con fotos en diminutos bikinis. Chécalas

Uno de los cantantes más guapos, talentosos y carismáticos es Chayanne, quien a lo largo de su carrera se ha ganado un lugar en el corazón del público; sin embargo, en las últimas semanas sus hijos han demostrado que heredaron el atractivo visual del puertorriqueño y en redes sociales no dejan de presumir sus cuerpos, tal y como lo hizo su hija Isadora.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija menor del boricua enloqueció sus perfiles personales al compartir innumerables fotografías en las que luce su cuerpo en entallados y diminutos bikinis, que dejan ver que con tan sólo 16 años la joven no le pide nada a las estrellas de Hollywood y que es poseedora de una figura de tentación.

¡ANDREA LEGARRETA REVELA DETALLES DE SU INTIMIDAD CON ERIK RUBÍN!

Isadora, la hija de Chayanne, impacta con su escultural cuerpo
Isadora se ha vuelto muy famosa en redes sociales no sólo por ser la descendiente de Chayanne; sino porque muestra sus atributos en sexys bikinis, que elevan la temperatura. La adolescente tiene alrededor de 85 mil seguidores, los cuales se van incrementando al mismo tiempo que sus fotos sugerentes.

¡LA APOYA! FAMOSA CANTANTE OFRECE SEXO ORAL POR VOTOS PARA HILLARY CLINTON

La mayoría de sus fotografías reciben entre cinco mil ‘Me Gusta’ al día e innumerables comentarios en los que destacan el gran parecido que hay entre Isadora y Chayanne, quien siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus hijos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD