ALERTA SÚPER HOT: Hermanas Kardashian muestran más que sus traseros en Instagram

Las hermanas Kardashian sorprendieron al mostrar más que sus traseros en Instagram. ¡Ve las candentes fotos!

Al hablar de mujeres voluptuosas en el mundo del espectáculo es inevitable no pensar en las hermanas Kardashian, quienes desde que alcanzaron la fama no han dejado de mostrar sus curvilíneos cuerpos en sugerentes sesiones fotográficas y sobre todo en redes sociales. Ahora no fue la excepción y Khloe y Kim presumieron más que sus traseros.

En la cuenta de Instagram o32c Workshop se difundieron dos fotografías de las estrellas de reality show, en las que se observa a la esposa de Kanye West y a la conductora en sugerentes posiciones con bodysuits que dejan al descubierto sus partes íntimas, hecho que agradecieron sus miles de seguidores.

¡LO BALEAN! ASESINAN AL ACTOR RENATO LÓPEZ

Kim y Khloe Kardashian lucieron cuerpazo en Instagram
Pese a que se alcanzan a apreciar los pezones de Khloe y Kim Kardashian; lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que realizan tremendo duelo de traseros, dejando claro que esa parte de sus cuerpos son su mayor atributo. Las fotografías recibieron miles de ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios.

¡SEXY FAMOSA REVELA CÓMO ERA JUAN GABRIEL EN LA CAMA!

Es la primera sesión fotografía que sale a la luz después de que se diera a conocer que el esposo y padre de los hijos de Kim Kardashian estaba internado en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles por una crisis nerviosa ocasionada presuntamente por falta de sueño y cansancio excesivo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD