ALERTA SÚPER HOT: Ex integrantes de RBD encienden redes sociales en bikini (FOTOS)

Las ex integrantes de RBD, Dulce María y Maite Perroni, encendieron redes sociales con candentes fotografías en bikini

Desde que formaban parte de RBD, sus guapas integrantes deslumbraban con su belleza y sobre todo con sus espectaculares cuerpos. Sin embargo, ahora que cada una brilla en solitario han decidido enloquecer a sus fieles admiradores publicando fotografías en sus redes sociales, donde deslumbran con diminutos bikinis.

La primera en hacerlo fue Dulce María, quien aprovechó sus días en Ixtapa Zihuatanejo para compartir con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una candente selfie en la que mostró que tiene sus encantos en su lugar y que pese a todo es un símbolo sexual. La cantante deslumbró con un bikini negro, que dejó muy poco a la imaginación y logró casi los 95 mil ‘Me Gusta’.

¿SERÁ? THALÍA ACEPTA QUE SE QUITÓ LAS COSTILLAS EN IMPACTANTE FOTO

Dulce María elevó la temperatura en bikini
La sensualidad de la ex novia de Memo Ochoa no fue la única que llamó la atención; también que su colega y amiga Maite Perroni se puso candente pero en su perfil oficial de Facebook, donde publicó otra imagen de la atrevida sesión fotográfica que hizo para la última edición de la revista OPEN.

¡NI EN PINTURA! FAMOSOS QUE SE ODIAN A MUERTE

Maite Perroni también desbordó sensualidad en Facebook
La imagen es exclusiva de la publicación en la que la protagonista de telenovelas dejó  al descubierto todos sus atributos. ‘Aquí les dejo una foto más en exclusiva’, escribió Maite Perroni, mientras sus admiradores se desvivían en halagos hacía ella. ‘Qué guapa te ves’, ‘Muy linda, mi amor’ y ‘Sensual y dulce’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD