ALERTA SÚPER HOT: Emily Ratajkowski seduce con diminuta lencería (FOTO)

La actriz de iCarly, Emily Ratajkowski, desbordó sus encantos y sedujo con diminuta lencería en Instagram

Una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional es sin lugar a dudas Emily Ratajkowski, quien volvió a encender las redes sociales, al lucir su torneado y sensual cuerpo. La actriz de iCarly y Perdida mostró que es todo un símbolo sexual al publicar una fotografía en la que aparece con candente ropa interior.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo británica mostró que es la fantasía que todo hombre quisiera y posteó una sugerente fotografía con la que enloqueció a sus miles de seguidores. ‘Noche’, fue la única descripción que le dio la joven, quien demostró que ella duerme de esa forma.

¿QUÉ HIZO? CULPAN A KIM KARDASHIAN DE LA LOCURA DE KANYE WEST

Emily Ratajkoski deslumbró en lencería
La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 700 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, donde sus fieles admiradores destacaban lo sexy y guapa que lucía en la provocativa imagen. ‘Te amo’, ‘Pienso en ti todos los días’, ‘Qué guapa te ves’, ‘No podrías ser más hermosa’, entre otros.

¡POLÉMICA FOTO! CRITICAN A NATALIA SUBTIL POR AMAMANTAR EN EL BAÑO

Emily Ratajkoski deslumbró al desnudo en México
No es la primera ocasión que Emily Ratajkowski muestra su cuerpazo en redes sociales; constantemente la joven aparecen en diminutos y sexys bikinis, con los que hace alarde de sus medidas perfectas 85-60-86, enloqueciendo a sus seguidores.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD