ALERTA SÚPER HOT: Emily Ratajkowski realiza perverso desnudo en México (FOTOS)

La modelo Emily Ratajkowski publicó en Instagram un perverso desnudo que realizó en las playas de México

Una de las mujeres más exhibicionistas del espectáculo internacional es sin duda alguna Emily Ratajkowski, quien en cada oportunidad deslumbra con candentes sesiones fotográficas en prestigiosas revistas y en sus redes sociales, donde ahora dejó con el ojo cuadrado al publicar un perverso y caliente desnudo que hizo en México.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’, dejando al descubierto su tonificado trasero. Aunque tapó sus partes íntimas con sus brazos, sí exhibió al máximo sus atributos, los cuales consiguieron casi 500 mil ‘Me Gusta’.

¡DERROCHADOR! REVELAN CUÁNTO GASTABA JUAN GABRIEL EN UNA NOCHE DE PASIÓN

 

Emily Ratajkoski deslumbró al desnudo en México
Pero su desnudo en las playas de Tulum, Quintana Roo, no fue lo único que enloqueció a sus miles de admiradores. La también actriz compartió otra fotografía en la que demuestra que uno de sus atributos más llamativos es su trasero, por lo que lo enmarcó con un diminuto bikini, elevando la temperatura de más de un fan.

¿NUEVO ROMANCE? ARACELY ARÁMBULA Y RAFAEL AMAYA SERÍAN PAREJA

Los halagos ante tan sugerentes fotos no se hicieron esperar y Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama en iCarly, fue elogiada por sus fieles admiradores. ‘Qué cuerpo tienes’, ‘Eres perfecta’, ‘Para estar contigo en la playa’, entre otros comentarios.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD