ALERTA SÚPER HOT: Emily Ratajkowski calienta México en topless (VIDEO)

La actriz Emily Ratajkowski calentó las playas de México con un sensual topless. Checa el video

Al hablar de mujeres sensuales, una de las primeras que se viene a nuestras mentes es Emily Ratajkowski, quien no sólo sorprende con sus candentes sesiones fotográficas; sino que en redes sociales deja ver lo atractiva y sensual que es con provocativas imágenes. Ahora la joven apareció en topless y moviéndose muy sexy durante sus vacaciones en México.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó un video en el que dejó claro que no conoce el pudor y completamente semidesnuda bailó en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo. ‘Cuando tú estás muy emocionada por las vacaciones’, escribió la sensual mujer.

¡QUÉ TERNURA! ANAHÍ MUESTRA CÓMO CRECE SU PANCITA DE EMBARAZO (FOTOS)

La grabación fue la locura en su perfil personal, hecho que provocó que las reproducciones de sus fieles admiradores sobrepasaran los dos millones y se desvivieran en halagos hacia la británica. ‘Estás hermosa’, ‘Qué cuerpo tienes’, ‘Quisiera estar en México contigo’, ‘Preciosa y simpática. Eres perfecta’, entre otros.

¡TREMENDO SHOW! INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE PELEAN CON LA POLICÍA (VIDEO)

Emily Ratajkoski deslumbró al desnudo en México
No es la primera ocasión que Emily Ratajkowski muestra todos sus encantos con poca ropa; durante estas vacaciones ya había aparecido en sexys trajes de baño e incluso sorprendió al tomarse una fotografía completamente desnuda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD