ALERTA SÚPER HOT: Eiza González enciende Instagram sin ropa interior

La actriz Eiza González encendió Instagram al aparecer con candente escote y sin ropa interior. Checa las fotos

Desde que Eiza González se fue a Estados Unidos para buscar el tan anhelado sueño americano, la actriz no ha dejado de impresionar a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores por su espectacular cuerpo, belleza y talento. Sin embargo, ahora la también cantante demostró que sus encantos elevan las redes sociales y presumió todo con candente escote.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista posteó una fotografía que causó mucha polémica, debido a que se observa a la hija de Glenda Reyna más sensual que nunca con un vestido, que dejaba ver la ausencia de ropa interior.

¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

La instantánea fue tomada durante una fiesta en la que se celebraba la victoria del luchador Conor McGregor; donde Eiza González robó miradas por su pronunciado escote, el cual entalló a la perfección sus senos, que según la artista no son operados y son producto de sus arduas rutinas de ejercicio.

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ‘EMBARAZO’ DE MARJORIE DE SOUSA

La fotografía alcanzó en muy poco tiempo más de sesenta mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus miles de seguidores hacen énfasis en lo ardiente que luce con ese tipo de atuendos y sobre todo sin ropa interior.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/EIZAGONZALEZ

FOTOS: INSTAGRAM/EIZAGONZALEZ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD