ALERTA SÚPER HOT: Dulce María seduce con poca ropa Instagram (FOTOS)

La ex integrante de RBD, Dulce María, enloqueció Instagram con sensuales fotografías con poca ropa

Una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional es sin duda alguna Dulce María, quien constantemente enloquece las redes sociales con sugerentes fotografías. La ex integrante de RBD decidió compartir en sus perfiles personales una serie de instantáneas en las que aparece con muy poca ropa, desbordando sensualidad.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró que decidió posar de forma candente en la nueva edición de la revista Open. Los encantos de la también actriz fueron resaltados por diminutos trajes de baño, que dejaron claro que está que arde y que tiene una figura excepcional.

¡CALIENTA INSTAGRAM! LINDSAY LOHAN ENLOQUECE CON ATREVIDO DESNUDO (FOTO)

Dulce María elevó la temperatura en bikini
‘Buenos días!!! Una foto de la revista #Open #Diciembre. Que tengan un gran día lleno de sorpresas y cosas buenas’, fue la descripción que le dio Dulce María a una de las fotografías, las cuales consiguieron superar los cien mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios que en su mayoría eran halagos.

¡POLO MORÍN HABLA DE SU SEXUALIDAD EN POLÉMICO VIDEO!

No es la primera ocasión que Dulce María muestra todos sus encantos en redes sociales; constantemente deja ver su espectacular cuerpo en diminutos bikinis, que son bien recibidos por sus miles de seguidores.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD