ALERTA SÚPER HOT: Dulce María muestra cuerpazo en bikini (FOTOS)

La ex integrante de RBD, Dulce María, mostró cuerpazo en diminuto bikini. Checa las imágenes

Al hablar de jóvenes sensuales y guapas del mundo del espectáculo es inevitable no pensar en las ex integrantes de RBD, y ahora que Anahí está embarazada, la atención se centra en los voluptuosos cuerpos de Maite Perroni y Dulce María. Esta última no ha dejado de presumir en redes sociales su sensual figura con diminutos bikinis.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que deja ver que su silueta se ha ido modificando y que ahora luce más sexy y ardiente que nunca. Enfundada en un bikini negro, la también cantante acaparó las miradas y se convirtió en la sensación, provocando que la imagen alcanzara casi los cien mil ‘Me Gusta’.

¡ESCÁNDALO! MHONI VIDENTE PREDICE DESGRACIA PARA THALÍA

Dulce María exhibió sus encantos
Pero sus fieles admiradores también desbordaron cantidad de halagos hacia Dulce María, quien con 30 años, se ve más guapa y atrevida que nunca. ‘No demos por hecho la vida, demos Gracias a Dios por cada segundo, por cada bendición, por cada prueba, por las lagrimas y las risas, por el amor y por el dolor pues todo lo que vivimos es parte del crecimiento de nuestra alma’, detalló en el pie de foto.

FOTO: ¡ASÍ DESPRECIA AQUIVALDO MOSQUERA AL HIJO QUE TIENE CON KARLA PINEDA!

Dulce María también destacó que sería un excelente día para todos, lleno de sorpresas y cosas lindas. Sus fans no dejaron de reaccionar ante la peculiar forma de la ex RBD de incendiar Instagram con candentes fotografías.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DULCEMARIA

FOTOS: INSTAGRAM/DULCEMARIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD