ALERTA SÚPER HOT: Checa el nuevo e impactante desnudo de Kylie Jenner

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, mostró en Instagram su nuevo e impactante desnudo

Al hablar de las hermanas Kardashian y Jenner lo primero que se viene a la mente son los espectaculares cuerpos de los que son poseedoras dichas mujeres, quienes en cada oportunidad presumen sus encantos en diminutos bikinis o incluso al desnudo. Tal y como lo hizo Kylie Jenner, quien plasmó en redes sociales su última foto ‘como Dios la trajo al mundo’.

En su cuenta oficial de Instagram, la menor del famoso clan decidió encender los corazones de sus miles de seguidores y compartió una instantánea en la que aparece completamente desnuda cubierta únicamente por pintura azul, la cual la hace ver mucho más sexy de lo que ya es.

¡GAEL GARCÍA Y OTROS MEXICANOS ATACAN A DONALD TRUMP TRAS GANAR ELECCIONES!

La fotografía consiguió casi los dos millones de ‘Me Gusta’ y cerca de 65 mil comentarios, en los que sus fieles admiradores destacan lo guapa que luce al natural y sobre todo la mujer tan sensual en la que se ha convertido. ‘Estás guapísima’, ‘Qué cuerpo tienes’, ‘Igual a Kim Kardashian’, entre otros.

¡TRISTEZA Y ENOJO! FAMOSOS REACCIONAN ANTE LA VICTORIA DE DONALD TRUMP

 

Kylie Jenner lució sus encantos en Instagram
No es la primera ocasión que Kylie Jenner calienta sus perfiles personales con fotografías ardientes. Hace unas semanas, la joven impactó al aparecer en diminutos bikinis y en varias fotografías de la revista Complex, donde realizó candentes topless.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD