ALERTA SÚPER HOT: Britney Spears se quita la ropa en la playa

La cantante Britney Spears se quitó la ropa en la playa, quedando semidesnuda. Checa las fotos

Una de las rubias más despampanantes del momento es sin duda alguna Britney Spears, quien deslumbra en cada oportunidad con su espectacular cuerpo. Pero ahora, la ‘Princesa del Pop‘ decidió elevar la temperatura de sus redes sociales y compartió una fotografía en la que aparece semidesnuda frente al mar.

La cantante decidió mostrar todos sus encantos durante sus vacaciones en Hawái, donde sin pudor alguno se quitó la parte superior de su bikini blanco y dejó al descubierto sus atributos delanteros. ‘Todavía sueño a mil por hora’, precisó como descripción de la instantánea la artista, quien estuvo acompañada por sus hijos.

¡MUY ENAMORADA! GRETTELL VALDEZ DA TREMENDO BESO A JUAN PABLO GIL (FOTOS)

Britney Spears apareció en diminuto bikini
La imagen recibió 211 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus seguidores elogiaron su belleza y esbelta silueta, la cual una vez más enloqueció a sus admiradores, debido a que compartió un video en el que aparece con otro bikini disfrutando del mar.

DESPUÉS DE LA VOZ MÉXICO… ¡GLORIA TREVI PRESUME CUERPAZO EN IBIZA!

‘Otro grandioso día’, precisó Britney Spears como descripción de la grabación, en la que deja ver que su figura no la modifica en programas de edición y que sí es poseedora de un cuerpo curvilíneo de tentación, con el que despierta bajas pasiones.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD