ALERTA SÚPER HOT: ¡Britney Spears calienta Instagram con sexy video en bikini!

La cantante Britney Spears calentó Instagram al aparecer en sexy video con un diminuto bikini

Una vez más las redes sociales muestran a una de las cantantes más exitosas del momento en un sexy bikini. Y es que Britney Spears decidió calentar su perfil personal con un candente video, en el que muestra su escultural figura durante un día de descanso junto a sus hijos en la playa.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Baby One More Time’ enloqueció a sus miles de seguidores con un diminuto bikini rojo, con el cual dejó muy poco a la imaginación. El clip lo publicó un día después de que reveló detalles de su nuevo disco, el cual se llamará Glory.

¡TRAICIÓN! ANGELINA JOLIE DESCUBRIÓ A BRAD PITT CON JENNIFER ANISTON

‘Hoy fue un día absolutamente increíble!!!! Finalmente pude decirles todo sobre Glory, y tuve un tiempo maravilloso en la playa con mi familia. Gracias por el amor y apoyo’, escribió como descripción del video Britney Spears, quien acompañó las candentes imágenes con el tema  ‘Sweet Child O’ Mine’ de la banda Guns N’ Roses.

¿ASESINA? ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK CASI MATA A SU ESPOSO

No es la primera ocasión que la ‘Princesa del Pop deja ver su figura en sensuales bikinis; anteriormente lo hizo y fue duramente criticada, debido a que los usuarios de redes sociales aseguraron que abusó de los programas de edición para lucir más delgada.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD