ALERTA SÚPER HOT: ¡Aracely Arámbula calienta Instagram con foto de su trasero!

La actriz Aracely Arámbula exhibió su trasero en Instagram con una candente fotografía

Con motivo del inicio de la Primavera, muchas famosas decidieron mostrar sus espectaculares cuerpos y calentar las redes sociales con diminutos bikinis. Una de las exhibicionistas fue Aracely Arámbula, quien destapó una vez más su cuerpo y con muy poca ropa mostró sin pudor alguno su trasero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chule‘ deleitó a sus fieles admiradores con una atrevida imagen en la que aparece luciendo su torneada y tonificada retaguardia. ‘Feliz inicio de la primavera, aquí con la prima Vera’, escribió como descripción de la instantánea la también cantante.

¡SIN TAPUJOS! MIRA LO QUE ARACELY ARÁMBULA DIJO DE LUIS MIGUEL

Los seguidores de Aracely Arámbula le agradecieron que no sólo comparta detalles de su actual telenovela; sino que también muestre cómo es su faceta de madre con Miguel y Daniel y sobre todo atrevidas fotos, donde deja ver porque es considerada un símbolo sexual a sus 42 años.

¡ENTÉRATE POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA AGRADECE EL ABANDONO DE LUIS MIGUEL!

Aracely Arámbula mostró sus encantos en Instagram
La imagen consiguió en menos de 24 horas casi los 26 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios como: ‘Qué hermosa estás’, ‘Preciosa como siempre’, ‘Eres increíble en todo’, ‘Bello cuerpo’. No es la primera vez que Aracely Arámbula causa revuelo con ardientes selfies, constantemente aparece con diminutos y sexys bikinis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD