ALERTA SÚPER HOT: Angelique Boyer seduce con diminutos bikinis (FOTOS)

La actriz Angelique Boyer posó para la revista Open, donde sedujo con diminutos bikinis

Al hablar de sensuales, talentosas, hermosas y simpáticas protagonistas de telenovelas, una de las primeras que se viene a nuestras mentes es Angelique Boyer, quien se ha ganado un lugar en el corazón del público por esas y muchas más características. Sin embargo, ahora la novia de Sebastián Rulli decidió seducir a sus miles de seguidores al posar muy ardiente en la revista OPEN.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes de la sesión fotográfica que realizó la originaria de Francia, en las cuales no sólo demuestra una vez más que es poseedora de un rostro peculiar; sino que su cuerpo y sensualidad con incomparables y únicos. Con diminutos bikinis, la actriz indicó que tiene su lado pudoroso, por lo que jamás haría escenas de sexo explícito, por respeto a ella, a su pareja y a sus admiradores.

Haz click en la flecha y checa más de las candentes fotografías de Angelique Boyer

¡NADIE SE LE RESISTE! ANGELIQUE BOYER ENAMORÓ A ESTOS FAMOSOS (FOTOS)

Angelique Boyer mostró todos sus encantos en la revista OPEN
(Foto: Tomada de OPEN)

Con respecto a cómo le gusta ser conquistada, Angelique Boyer señaló que se tiene que ir despacio. ‘Definitivamente no hay que irse directo a la cama, a veces pasa que una de las dos partes habla mucho y la otra es muy callada; sin embargo, hay que saber escuchar e ir poco a poco, es lindo construir una amistad y después tener una relación con alguien’, comentó.

Sigue viendo más fotos de Angelique Boyer en bikini, haz click en la flecha

FOTOS: ¡ASÍ ENLOQUECEN ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI LAS REDES SOCIALES!

Angelique Boyer enfatizó que está en una etapa muy plena y feliz de su vida, pero que piensa que la felicidad no es un instante, sino que es una actitud diaria. ‘Creo que hay que ser positivos para poder experimentarla. A mí me hace muy feliz mi trabajo’, agregó la rubia, quien luce espectacular en las fotografías para la revista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD