ALERTA SÚPER HOT: Actriz de iCarly enloquece con atrevidos desnudos (FOTOS)

La actriz de iCarly, Emily Ratajkowski, impactó en Instagram al aparecer desnuda

En la industria del entretenimiento existen mujeres muy guapas y sobre todo voluptuosas, las cuales dejan ver a través de las redes sociales sus exuberantes cuerpos, tal y como lo hizo recientemente Emily Ratajkowski. La actriz de iCarly utilizó sus perfiles personales para mostrar su cuerpo completamente al desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también modelo decidió elevar la temperatura y posteó varias fotografías en las que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’ y con un diminuto bikini azul, con el que enmarcó a la perfección todos sus atributos. Las instantáneas fueron realizadas durante el último viaje de Emily a Grecia, donde desbordó sensualidad.

¡ENAMORADOS! SEBASTIÁN RULLI PUBLICA TREMENDO VIDEO CON ANGELIQUE BOYER

Emily Ratajkowski mostró todo en Instagram
Los seguidores de Emily Ratajkowski se desvivieron en halagos hacia la estrella, por lo que las imágenes superaron los 400 mil ‘Me Gusta’. Sin embargo, la que más revuelo causó fue en la que aparece de espaldas y completamente desnuda, recibiendo miles de piropos.

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ‘EMBARAZO’ DE MARJORIE DE SOUSA

No es la primera ocasión que la modelo y actriz enloquece con su espectacular y voluptuoso cuerpo en Instagram, constantemente publica fotos con diminutos bikinis o en topless que causan furor entre sus fieles admiradores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/EMRATA

FOTOS: INSTAGRAM/EMRATA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD