ALERTA MEGA HOT: Manelyk de Acapulco Shore casi muestra partes íntimas (FOTOS)

La integrante de Acapulco Shore, Manelyk, sedujo Instagram con eróticas fotos, en las que casi muestra sus partes íntimas

Desde que saltó a la fama Manelyk de Acapulco Shore ha impactado tanto en televisión como en sus redes sociales al aparecer casi al desnudo, con diminutos bikinis, en candentes topless y con entallados atuendos, que dejan claro que es poseedora de una silueta de tentación. Ahora la novia de Jawy decidió enloquecer una vez más su perfil personal y publicó calientes selfies, con las que casi muestra sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante compartió una serie de fotografías que se tomó durante su reciente visita a Playa del Carmen, donde dejó claro que es la reina del bikini y por poco una selfie la traiciona. Y es que la joven se bajó tanto la parte superior de la prenda, que sus pezones casi salen a la luz.

¡COMPETENCIA! NOVIO DE MANELYK DESTAPA DESEO SEXUAL POR GOMITA (VIDEO)

Manelyk de Acapulco Shore casi muestra partes íntimas en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/MANELYK_OFICIAL)

Aunque no puso ninguna descripción en sus instantáneas, Manelyk sí cautivó a sus fieles admiradores, quienes lograron que las imágenes consiguieran casi los 26 mil ‘Me Gusta’ e innumerables mensajes en los que destacan que tiene un cuerpo perfecto: ‘Estás perfecta’, ‘Más guapa imposible’, ‘Uff qué guapa’, ‘Ayyy Dios mío’, entre otros.

¡MANELYK DE ACAPULCO SHORE ANUNCIA BODA Y CÓMO SERÁ SU VESTIDO!

Manelyk de Acapulco Shore está que arde
(FOTO: INSTAGRAM/MANELYK_OFICIAL)

Sin embargo, la integrante de Acapulco Shore también recibió varios insultos y ataques, debido a que la criticaron porque aseguran que se sometió a otra cirugía plástica y ahora se aumentó más el busto. ‘Los implantes en la garganta’, ‘Todo lo que ves es operado’, ‘Parecen dos pechugones de pavo’, ‘Ya no se ve guapa’, fueron algunas de las agresiones que recibió.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD