ALERTA MEGA HOT: Aracely Arámbula seduce de más con diminuto bikini (FOTOS)

La actriz Aracely Arámbula sedujo a sus miles de seguidores con un diminuto bikini con el que mostró de más

A lo largo de su carrera artística, Aracely Arámbula ha destacado que es más que una cara bonita y que además de ser talentosa, es poseedora de una figura de tentación. Sin embargo, ahora la ex de Luis Miguel se puso candente en redes sociales al seducir de más a sus miles de seguidores con un diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chule’ compartió una fotografía en la que presume su espectacular figura con un sexy traje de baño, el cual recibió como regalo de cumpleaños y que le fascinó. ‘Me encanto mi regalo de cumpleaños @bendita_fashion gracias Koral bella’, escribió la artista como descripción.

¡ENTÉRATE POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA AGRADECE EL ABANDONO DE LUIS MIGUEL!

Aracely Arámbula mostró sus encantos en Instagram
La instantánea causó revuelo con sus fieles admiradores, quienes lograron que la imagen alcanzara casi los 50 mil ‘Me Gusta’ y se desvivieron en halagos hacia la protagonista de telenovelas. ‘Preciosa como siempre’, ‘Qué cuerpazo, sigue así’, ‘Hermosa Aracely’, ‘Estás perfecta’, entre otros piropos.

¡QUÉEE! ARACELY ARÁMBULA PUBLICA FOTO CON 4 MESES DE EMBARAZO

No es la primera ocasión que Aracely Arámbula enloquece las redes sociales con su voluptuosa figura, constantemente deja ver su silueta con diminutas prendas, con las que demuestra que a pesar de ser madre de dos pequeños es todo un símbolo sexual.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD