ALERTA HOT: Salma Hayek muestra sus encantos en provocativa foto

La actriz Salma Hayek elevó la temperatura de Instagram al mostrar sus encantos en provocativa foto

Al hablar de mexicanas exuberantes, guapas y talentosas es inevitable no pensar en Salma Hayek, quien en cada oportunidad deja ver sus encantos en las redes sociales. Sin embargo, ahora la originaria de Coatzacoalcos engalanó la última edición de la revista GQ México, en la que celebran su décimo aniversario con una provocativa foto de la actriz.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de François Henri-Pinault compartió la portada de la publicación, en la que resalta un pronunciado escote, con el que robó más de una mirada. Los atributos delanteros de la veracruzana lograron que la instantánea consiguiera 82 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios, donde resaltan su belleza con ingeniosos halagos.

¡SACÓ EL COBRE! DESCUBRE QUÉ EXIGE EL HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL

Salma Hayek luce todos sus encantos en Instagram
‘Feliz de protagonizar la portada del décimo aniversario de @gqmexico foto de @nicobustos Art dirección @fd0carrillo @alfonsoparragq’, escribió como descripción de la imagen Salma Hayek, quien ha destacado en más de una ocasión que a sus 50 años se siente muy segura y orgullosa de sus curvas latinas.

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO

‘En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50’, declaró hace unas semanas la actriz, quien ha arremetido en repetidas ocasiones contra Donald Trump.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD