ALERTA HOT: Miss Bum Bum dedica foto semidesnuda a Lionel Messi

Una modelo de Miss Bum Bum le dedicó una foto semidesnuda a Lionel Messi. Checa la atrevida imagen

Lionel Messi es un astro del futbol, por lo que el argentino no sólo impacta en las canchas por sus habilidades con la pelota; sino también porque atrae las miradas de miles de mujeres y recientemente conquistó a la modelo de Miss Bum Bum, quien le dedicó una foto semidesnuda en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Suzy Cortez decidió enloquecer a sus miles de seguidores al compartir una imagen en la que aparece utilizando una playera del deportista; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no utiliza la parte inferior de su ropa interior y aparece semidesnuda.

¡ASÍ DISFRUTÓ ANDREA LEGARRETA DE SUS VACACIONES EN FAMILIA!

Suzy Cortez le dedicó candentes fotos a Lionel Messi
‘Ha vuelto el mejor de todos los tiempos, tiene cuentas pendientes con Argentina’, escribió como descripción la brasileña, quien fue Miss Bum Bum 2015. La instantánea fue bien recibida por los admiradores de la voluptuosa mujer, por lo que en dos días alcanzó los casi 15 mil ‘Me Gusta’.

¡INSACIABLES! FAMOSAS ADICTAS AL SEXO

Pese a lo incómoda que puede resultar la situación para la esposa de Lionel Messi, Suzy Cortez sigue dedicando fotografías candentes al futbolista del FC Barcelona. Y es que anteriormente ya le había enviado una atrevida felicitación de cumpleaños al argentino.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SUZYCORTEZOFICIAL

FOTOS: INSTAGRAM/SUZYCORTEZOFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD