ALERTA HOT: Marlene Favela calienta Instagram con diminuto bikini

La actriz Marlene Favela calentó Instagram con tremenda fotografía en la que luce diminuto bikini

Al hablar de mujeres sensuales es inevitable no pensar en Marlene Favela, quien en cada oportunidad eleva la temperatura con sus encantos. Pero en esta ocasión la actriz decidió calentar las redes sociales y publicó una candente fotografía en la que aparece luciendo su cuerpo de tentación en un diminuto bikini de colores.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que deja ver que es poseedora de una figura excepcional que tiene gracias a una dieta balanceada y a sus arduas rutinas de ejercicio. ‘Adiós Mazatlán’, fue la frase con la que describió Marlene su bikinazo frente al mar.

¡UNA MENTIRA! DESTAPAN LA VERDAD ACERCA DE LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

Marlene Favela lució cuerpazo en bikini
La instantánea fue bien recibida por sus miles de seguidores y consiguió en muy poco tiempo casi 23 mil ‘Me Gusta’ y 144 comentarios, en su mayoría halagos como: ‘Qué cuerpo tienes’, ‘Eres tan bonita’, ‘No te vayas’, ‘Tu cuerpo es perfecto’, ‘Qué guapa’, ‘Estás divina hermosa’, entre otros.

¡TENEMOS LAS IMÁGENES! DIFUNDEN VIDEO PORNO DE UNA INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE

No es la primera ocasión que Marlene Favela comparte ese tipo de fotografías en sus redes sociales; a la actriz le fascina mostrar lo hermosa y sobre todo la torneada silueta que tiene por lo que utiliza prendas diminutas y muy entalladas para resaltar más su belleza física.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD