ALERTA HOT: Kylie Jenner muestra su cuerpo casi al natural (FOTOS)

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, encendió Instagram con cuerpazo casi al natural

En los últimos años, Kylie Jenner ha demostrado que Kim Kardashian no es la única mujer sensual de la familia y que tanto ella como Kendall pueden ser la competencia directa de sus medias hermanas. Sin embargo, ahora la novia de Tyga demostró que es todo un símbolo sexual y compartió candentes fotografías en las que apareció casi al natural.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria destacó que a sus 19 años tiene un cuerpo de tentación lleno de curvas, con el cual elevó la temperatura de sus fieles admiradores. Las instantáneas lograron en muy poco tiempo superar por mucho los dos millones de ‘Me Gusta’ y recibieron miles de halagos.

¡SIN PUDOR! JENNIFER ANISTON NARRA IMPACTANTE ENCUENTRO SEXUAL

‘Qué cuerpo tienes’, ‘Eres guapísima’, ‘Igualita a Kim Kardashian’, ‘En qué mujer te convertirse’, entre muchos otros. Las fotografías fueron tomadas en la alberca de un prestigioso hotel de Miami, Florida, donde dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

¡LE HIZO EL FEO! MIRA QUÉ FAMOSO CANTANTE DESPRECIÓ ROMANCE CON THALÍA

Kylie Jenner lució sus encantos en Instagram
No es la primera ocasión que Kylie Jenner deja ver su silueta con diminutos y entallados bikinis negros; anteriormente ya había mostrado su cuerpo en sexys prendas e incluso desnuda, calentando las redes sociales y demostrando que a su corta edad es una de las mujeres más guapas del espectáculo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD