ALERTA HOT: Jacqueline Bracamontes enamora a su esposo en bikini (FOTOS)

La conductora Jacqueline Bracamontes enamora a su esposo Martín Fuentes con un sexy bikini

Al hablar de matrimonios sólidos es inevitable no pensar en el de Jacqueline Bracamontes, quien en cada oportunidad deja ver que pese a los constantes rumores de infidelidad, ella y su esposo Martín Fuentes siguen más enamorados que nunca. Y ahora en redes sociales, la conductora lució cuerpazo y demostró que trae loco a su marido con su espectacular cuerpazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió una fotografía en la que aparece enfundada en un diminuto bikini negro y un sexy short, que deja ver todos sus atributos físicos, hecho que enloquece al corredor de autos. La instantánea fue tomada mientras la también actriz admiraba el mar de Miami, Florida.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA TALENTOSA MAYRÍN VILLANUEVA (FOTO)

Jacqueline Bracamontes apareció en bikini
La imagen alcanzó en muy poco tiempo casi los 24 mil ‘Me Gusta’ y cerca de 80 comentarios, en los que Jacqueline Bracamontes recibió miles de halagos, debido a que hace muy poco se convirtió en madre de su tercera hija, a quien llamó Renata y a la cual ya también presumió en su perfil personal.

¡TODO PLANEADO! HIJOS DE JUAN GABRIEL TIENEN ACUERDO PARA REPARTICIÓN DE HERENCIA

No es la primera ocasión que captan a Jacqueline Bracamontes con tan poca ropa; en varias ocasiones los paparazzi han mostrado que a pesar de ser mamá de tres pequeñas, la presentadora sigue preocupándose por su físico y luce radiante con un cuerpo de tentación.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD