ALERTA HOT: Grettell Valdez luce cuerpazo en sexy bikini (FOTOS)

La actriz Grettell Valdez lució en Instagram su sexy cuerpazo con diminutos bikinis. ¡Checa las imágenes!

El fin de año se acerca y las famosas quieren aprovechar hasta el último minuto, por lo que se fueron a las playas mexicanas para relajarse y pasar algunos días en completa privacidad con sus seres queridos. Una de las últimas en tener estas escapadas fue Grettell Valdez, quien se fue a la Riviera Maya con su hijo Santino y eso no evitó que luciera cuerpazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana de las telenovelas compartió varias imágenes en las que se observa la sexy silueta de la artista, la cual enloqueció a sus fieles admiradores. La ex novia de Horacio Pancheri destacó que su primogénito fue quien le tomó las fotografías y que el pequeño es su mayor orgullo.

¡CON UNA SONRISA! EDITH GONZÁLEZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS PESE AL CÁNCER (VIDEO)

Grettell Valdez lució cuerpazo en la playa
‘Ame mi bikini lo máximo y seguimos disfrutando #arenaysol #disfrutandolavida #yoorgánica… Mi Fotógrafo personal  #santopuroamor’, fueron algunas de las descripciones que escribió Grettell Valdez, quien destacó lo bien que la pasaron en Tulum y en diversas playas de dicho destino turístico.

¡DE ENSUEÑO! ASÍ FUE LA BODA DE LAURA G (FOTOS + VIDEO)

No es la primera vez que Grettell Valdez deja ver su cuerpo de tentación con poca ropa; constantemente la actriz muestra lo ardiente que es y lo sexy que luce en diminutos bikinis, hecho que agradecen sus miles de seguidores, quienes se desviven en halagos hacia la actriz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD