Alejandro Tomassi busca el arrepentimiento de su expareja

El actor Alejandro Tomassi comenta sobre los avances de la denuncia penal y civil en contra de su expareja Óscar Ruiz

 Alejandro Tomassi será sometido a exámenes en psicología como parte de la acusación legal en contra de su expareja Óscar Ruiz por violencia y comenta que esa es la parte final del proceso penal para después iniciar la civil por daño moral.

El actor pidió a sus fans hacer caso omiso de lo publicado en sus redes sociales, pues asegura que están secuestradas por la familia Ruiz: “Ya tengo un folio (de la Procuraduría) y sabe perfectamente de dónde salen los tuits, de dónde salen las falsa cuentas y todo eso son pruebas en contra”. Al redactar esta nota pudimos constatar que ya no está vigente ninguna cuenta conocida de redes sociales del actor.

Twitter

Instagram

Tomassi también desmintió que pudiera otorgarle el perdón a Ruiz pues busca justicia, además de que legalmente es imposible pues se persiguen delitos como lesiones, despojo y robo de identidad. “Cuando se concluya todo esto yo quiero escuchar una palabra de perdón, quiero escuchar una palabra de que se disculpe por tantas groserías, por tantos malos tratos, por tanta agresividad”, expresó.

El actor también comentó sobre su participación en la bioserie de Lupita D’Alessio “Hoy voy a cambiar” en donde interpreta a don Ernesto Alonso.

Si quieres saber qué más declaró el actor, ¡haz clic en el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD