¡OMG! Alejandro Tomassi golpea otra vez a su esposo

Alejandro Tomassi
Foto: Agencia México
Oscar Alberto Ruiz, esposo de Alejandro Tomassi, acusa al actor de haberle dado una golpiza cuando le reclamó por infiel

El actor Alejandro Tomassi fue acusado por su propio esposo, Oscar Alberto Ruiz, de haberlo golpeado tras una discusión que tuvo la pareja por una supuesta infidelidad.

Oscar Alberto levantó una denuncia en contra del actor por agresiones físicas, según lo publicado por un diario mexicano; Oscar descubrió unas fotografías que serían la prueba de que el actor le fue infiel con cuatro jóvenes mientras él se encontraba visitando a su familia en Tabasco.

Alejandro Tomassi y su esposo
Foto: Twitter

Tras el reclamo, la discusión subió de tono y terminó en pelea, Oscar perdió dos dientes, además de tener varias heridas en brazos y rodillas causadas por las patadas que recibió de Alejandro Tomassi.

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, declaró Oscar Alberto Ruiz para el medio mexicano.

En julio de 2015, la pareja tuvo un problema similar.

Comenta ahora
PUBLICIDAD