¡Sufrió un infierno! Alejandro Tomassi revela con lágrimas ataques de su pareja

El actor Alejandro Tomassi rompió el silencio y destapó que su pareja lo atacó y amenazó con matarlo, por lo que emprendió acción legal

Alejandro Tomassi no aguantó la tristeza y con lágrimas reveló todas las agresiones que sufrió a manos de su expareja. ¡Descúbrelo!

Hace unos días, la pareja de Alejandro Tomassi, Oscar Ruiz,  lo acusó de agresión física e incluso mostró a los medios de comunicación fotografías en las que se veían las marcas de los supuestos ataques. Ahora, el primer actor se defendió y negó rotundamente que haya golpeado a su esposo, a quien sí señaló por violencia y amenazas.

En entrevista con el programa Hoy, el artista precisó que casi fue asesinado por el joven, a quien consideró en algún momento: "el amo de su vida". "Yo levanté la denuncia el mismo día que me golpeó, me amenazó de muerte y estoy encerrado en mi casa y mis hermanos me están ayudando y protegiendo", declaró.

¡TRISTE MOMENTO! BÁRBARA MORI ESTÁ DE LUTO Y PUBLICA EMOTIVA FOTO

Alejandro Tomassi indicó que no quiere crear un escándalo, pese a que su ahora expareja le confesó que conoce gente que podría acabar con él. Precisó que el trámite de divorcio es inminente y que no permitirá que Oscar le quite su patrimonio.

¡Descubre todo lo que dijo Alejandro Tomassi con respecto a los ataques que sufrió por parte de su esposo!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD