Alejandra Guzmán presume cuerpazo junto a Frida Sofía

Alejandra Guzmán compartió un video en el que presume el cuerpazo que ha conseguido gracias a su hija, ¡chécalo!

Alejandra Guzmán Frida Sofia
Alejandra Guzmán Frida Sofia
Frida Sofía heredó la belleza y carisma de su famosa madre.

Después de someterse a una delicada cirugía, Alejandra Guzmán se preparó con todo y volvió a los escenarios junto a Gloria Trevi, por lo que la cantante mexicana ha dado a conocer quién está detrás del cuerpazo que ha conseguido los últimos meses.

La intérprete de “Mi Peor Error” reveló un video en el que presume su marcado abdomen junto a Frida Sofía, dejando al descubierto que ambas lucen muy sexys con la ayuda del nuevo programa de ejercicios que está manejando su hija.

ENTÉRATE: ¡Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confirma divorcio!

Gracias a Frida Sofía, Alejandra Guzmán recuperó su sexy figura

(FOTO: Instagram Alejandra Guzmán)

“Divinas”, “hermosas las dos”, “ya quisiera estar así de bella como ustedes”, wow, felicidades, tendré que unirme al reto”, “parecen hermanas Ale, que bárbara y esa forma de ser que tienes me encanta” y “buenísimas a más no poder” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Guzmán en su publicación.

Después de atravesar por un tormentoso divorcio, Frida Sofía está lista para triunfar a lo grande dentro del fitness, por lo que a través de Instagram da consejos sobre rutinas de ejercicios y de una buena alimentación, negocio que apoya por completo su madre.

VE TAMBIÉN: Frida Sofía enciende Instagram para agradecer a sus 500 mil seguidores

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD