Hijo de Rogelio Guerra confirma que filtraron fotos donde aparece desnudo

Filtran fotos del desnudo del actor Aldo Guerra
El actor de Tenías que ser tú fue exhibido desnudo en la red. Foto: Instagram
El actor de la telenovela 'Tenías que ser tú' admitió que cometió el error de enviar ‘lo que no debía’. ¡Los detalles aquí!

Desde hace unos días circularon imágenes en la web donde se ve desnudo a Aldo Guerra, hijo de Rogelio Guerra, y es hasta ahora que el actor confirma que son totalmente reales.

“Vivimos en un mundo en el que el sexo se mueve por nuestros aparatos celulares y cometí el error de mandar lo que no debía. Era mi privacidad, nada más que alguien decidió que podía hacerlo público. Espero que haya lucrado y si sólo fue por ganas de j*der, qué triste”, comentó a la agencia Notimex.

Aldo Guerra
Aldo Guerra envió este material a otra persona. Foto: Tomada de TVyNovelas/@_LaDrag

Aldo comentó que cuando su madre Maribel Guerra vio las fotos “se murió de la risa. Me dijo que era un idiota y le dije que sí, que lo sé y perdón”.

RICKY MARTIN ENCIENDE INSTAGRAM CON DESNUDO

Aldo Guerra
El actor confirmó que se trataba de él. Foto: Tomada de TVyNovelas/@_LaDrag

El actor no le dio tanta importancia a este hecho ya que se trata del cuerpo humano “y tenemos que relajarnos mucho. Yo no tengo complejos con el cuerpo, me encanta.

AHORA FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE KATE DEL CASTILLO

“Quizá no era la manera, me hubiera gustado que fuera de trabajo y no en mi privacidad, pero si así fue, no puedo hacer nada más”, destacó.

Esta situación le sirvió de lección para no exponer de esta manera su intimidad y espera que la gente se enfoque en el próximo personaje que dará vida en la nueva telenovela de Las Estrellas, Tenías que ser tú.

FILTRAN SUPUESTAS FOTOS DE ALMA CERO… ¡DESNUDA!

En esta historia será “Tino”, un hombre que “es muy lindo, pero sus celos están bien justificados, pues su novia le da todas las armas para ponerse así de mal”.

Tenías que ser tú arrancó grabaciones este lunes bajo la producción de MaPat donde Ariadne Díaz llevará el protagónico y actuará al lado de Andrés Palacios, Gretell Valdez, Chantal Andere y Rosana Nájera, entre otros. Se prevé que se transmita en marzo de este año a las 8:30 de la noche.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD