¡Al suelo! Kendall Jenner sufre aparatosa caída en bikini (VIDEO)

La modelo Kendall Jenner sufrió aparatosa caída en bikini, conmocionando las redes sociales

Una de las jóvenes más sensuales y atractivas del momento es sin duda alguna Kendall Jenner, quien desata bajas pasiones con sensuales sesiones fotográficas y con diminutos bikinis. Sin embargo, ahora no sólo impactó por tan poca ropa, sino también por sufrir una aparatosa caída.

A través de las redes sociales, se divulgó un video en el que se observa a la hermana menor de Kim Kardashian enfundada en un sexy bikini negro mientras trata de sentarse en un barandal; pese a sus intentos, la modelo cae de espaldas quedando aturdida en el piso y provocando la preocupación de sus acompañantes.

ALERTA SÚPER HOT: KENDALL JENNER CALIENTA INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Kendall Jenner se encontraba en una fiesta en una piscina presuntamente en Los Ángeles, California, aunque no se precisó si sufrió alguna consecuencia por la fuerte caída; en la grabación sí se aprecia el golpe que tuvo la ex novia de Harry Styles.

FOTOS: ¡KENDALL JENNER CELEBRA CUMPLEAÑOS SIN ROPA INTERIOR Y CASI AL DESNUDO!

Hasta el momento, la estrella de reality show no ha dado ninguna declaración al respecto y se ha limitado a seguir con sus compromisos de trabajo, entre los que está convertirse en Marilyn Monroe para una revista norteamericana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD