¡Al quirófano! Yordi Rosado muestra cirugía en video

El conductor Yordi Rosado mostró en redes sociales su última cirugía. ¡Chécalo!

Hace unos días, se dio a conocer que Yordi Rosado sustituirá a Omar Chaparro en el programa Sabadazo; sin embargo, ahora el conductor no dio de qué hablar por sus proyectos profesionales, sino porque mostró a través de las redes sociales su última cirugía, la cual provocó muchas risas.

En su cuenta oficial de Facebook, el compadre de Adal Ramones publicó un video en el que aparece narrando que se hará la vasectomía, debido a que quiere darle un buen estilo de vida a sus tres hijos y porque ya no desea tener más descendientes por su edad. ‘En el quirófano haciéndome la Vasectomía, con un final confuso’, escribió como descripción de la grabación.

¡DESATA BURLAS! CRITICAN A THALÍA POR SU SONRISA (FOTOS)

Los seguidores de Yordi Rosado destacaron su decisión de realizarse el procedimiento  y ver por el bienestar de su familia; por lo que en su perfil personal le desearon pronta recuperación y le enviaron sus mejores deseos.

¡MÁS QUE ARDIENTE! LOS BIKINAZOS DE DANIK DE ACAPULCO SHORE

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video publicado por Yordi Rosado, fue el final que tuvo, debido a que estaba completamente anestesiado y se le dificultaba hablar, hecho que incluso provocó las risas de los médicos que lo estaban interviniendo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: FACEBOOK/YORDIROSADO

FOTOS + VIDEO: AGENCIA MÉXICO, YOUTUBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD