¡Al quirófano! Sergio Mayer Mori fue hospitalizado (VIDEOS)

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, fue hospitalizado e ingresó al quirófano

Las redes sociales son muy usadas por los famosos, aunque algunos las utilizan para promocionar sus proyectos profesionales; otros como Sergio Mayer Mori dan a conocer detalles de su vida privada. Ahora el primogénito de Bárbara Mori compartió con sus miles de seguidoras algunos videos en los que pone en evidencia que fue hospitalizado.

En su cuenta oficial de Twitter, el incipiente cantante publicó una serie de grabaciones en las que se le observa en un hospital de la Ciudad de México, donde fue intervenido quirúrgicamente este martes 15 de noviembre. ‘Ya en el hospital preparándome para mi intervención #LasAmo Gracias por sus buenas vibras’, fue el primer mensaje del futuro papá.

¡INGRATA! MIRA QUIÉN ABANDONÓ A SELENA GOMEZ EN REHABILITACIÓN

 

Aunque demostró que en todo momento fue muy valiente y dejó que la enfermera hiciera su trabajo; también aprovechó para compartir con sus miles de seguidores otro video en el que demuestra que no estaba nervioso y que al contrario al salir también se pondría en contacto con sus fans.

 

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI REALIZA PERVERSO DESNUDO EN MÉXICO (FOTOS)

 

Horas más tarde su padre destacó: ‘Hola a tod@s soy @SergioMayerb , gracias a Dios @SMayerMori salió muy bien, está en reposo y recuperándose , gracias por su buena vibra’. Por su parte Bárbara Mori dejó entrever que le retiraron algunos clavos de la mano, los cuales le pusieron cuando tuvo un accidente en motocicleta en 2015.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD