¡Al quirófano! Mijares publica impactantes fotos de cirugía

El cantante Manuel Mijares impactó en redes sociales al publicar fotos de una cirugía

Los famosos son muy activos en sus redes sociales, tal y como lo demostró este martes 14 de junio Manuel Mijares, quien a través de las redes sociales compartió una serie de fotografías de una impactante cirugía a la que fue sometido.

El cantante detalló que le realizaron una operación en la zona cervical y que quería darlo a conocer a sus miles de seguidores para evitar especulaciones. Precisó que la intervención fue un éxito y que se encuentra recuperándose, por lo que agradecía su apoyo y cariño.

¡OMG! HIJO MAYOR DE VICTORIA BECKHAM SE BURLA DESCARADAMENTE DE ELLA (FOTO)

‘#AtentoAviso Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el área cervical, pero afortunadamente y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome. Les comparto unas imágenes de lo que fue mi paso por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos’, explicó Mijares.

¡EXHIBICIONISTAS! GRETTELL VALDEZ E INÉS GÓMEZ MONT SE DESNUDAN (FOTOS)

Mijares mostró su cirugía en Instagram
Hasta el momento, se desconoce que originó el problema que terminó en cirugía, pero el artista sí destacó que ya está en perfecto estado y que muy pronto se reincorporará a su agenda de trabajo junto a Emmanuel.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/OFICIALMIJARES

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD