¡Al natural! Publican nuevas fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Jennifer Lawrence fue víctima de un hacker otra vez, quien publicó nuevas fotos de la actriz desnuda

Hace dos años, un hacker filtró a las redes sociales e Internet una serie de fotografías de varias celebridades de Hollywood desnudas, entre ellas estaba Jennifer Lawrence, quien volvió a ser víctima y ahora divulgaron más imágenes de la protagonista de Los Juegos Del Hambre completamente al natural.

Las imágenes comenzaron a cobrar relevancia en Twitter; medios internacionales aseguran que las fotos fueron extraídas de su teléfono celular desde la primera vez que lo hackearon, pero que el sujeto no reveló todas las instantáneas y ahora vuelve a poner a la rubia en el ojo del huracán.

¿MATRIMONIO EN PELIGRO? AISLINN DERBEZ REVELA QUÉ LE MOLESTA DE MAURICIO OCHMANN

Jennifer Lawrence aparece completamente desnuda
Las sugerentes fotografías muestran a Jennifer Lawrence completamente desnuda y en otra de las imágenes solamente con los senos de fuera. Pese a lo fuerte de la situación, la actriz no se ha pronunciado ante la polémica que le ocasiona este ataque a su privacidad. La prensa norteamericana indicó que la joven dejará todo en manos del FBI como lo hizo en el pasado.

ALERTA SÚPER HOT: MARIBEL GUARDIA ENLOQUECE INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Jennifer Lawrence mostró sus encantos
En el primer escándalo del Celebgate, Jennifer Lawrence destacó que era una violación a su persona, que un sujeto hackeara su celular y extrajera fotografías tan íntimas, hecho por el cual recurrió a las autoridades, quienes dieron con el responsable.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLA CIUDAD, TWITTER

FOTOS: TWITTER

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD