¡Al natural! Mira por qué Katy Perry se desnudó (FOTO + VIDEO)

La cantante Katy Perry apareció desnuda en redes sociales. Descubre por qué se quitó la ropa

Este lunes 26 de septiembre se llevó a cabo el primer debate por la presidencia de Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump; parece que la ex primera dama no sólo tiene el apoyo de gran parte de la población norteamericana, también de Katy Perry, quien se desnudó y votó por la famosa mujer.

La intérprete de ‘Roar’ destacó que se quitó la ropa para animar a sus miles de seguidores a apoyar a la candidata y también votar por ella en las próximas elecciones, tal y como ella lo hizo en la ficción en el video de Funny or Die, donde apareció ‘como Dios la trajo al mundo’.

¡ANAHÍ ENTERNECE INSTAGRAM CON FOTO DE SU EMBARAZO!

Katy Perry se desnudó en Twitter
En su cuenta oficial de Twitter, la novia de Orlando Bloom reveló que quiere cambiar al mundo con sus acciones y que espera que Clinton derrote a Trump. Los fieles admiradores de Katy Perry destacaron su apoyo incondicional por la esposa de Bill Clinton y le preguntaron cuáles eran los puntos que le gustaban de la campaña de la rubia.

¡UN TORMENTO! PUBLICAN FOTO DE PELEA ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

 

 

‘Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Y se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales’, agregó Katy, quien se suma a los miles de famosos que están en contra de Donald Trump.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/KATYPERRY

FOTOS+ VIDEO: TWITTER/KATYPERRY, INSTAGRAM/KATYPERRY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD