¡Al natural! Gerardo Ortiz enseña las pompas en video

El cantante Gerardo Ortiz celebró su cumpleaños mostrando sus pompas en redes sociales

La controversia no deja de seguir a Gerardo Ortiz, quien ahora decidió exhibir todo en redes sociales. Y es que con motivo de su cumpleaños el cantante publicó en sus perfiles personales un video en el que muestra ni más ni menos que sus pompas, hecho que agradecieron sus miles de seguidoras.

En su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Millones de Besos’ compartió con sus fieles admiradoras un video en el que queda al descubierto su trasero. Al artista le pondrían una inyección y parece que tiene fobia, debido a que indicó que no podía llorar pese a que sabía dolería.

¡VIVE ARREPENTIDO! MIRA CÓMO LE PEDIRÁ PERDÓN BRAD PITT A JENNIFER ANISTON

 

 

La grabación de Gerardo Ortiz consiguió en muy pocas horas 647 ‘Me Gusta’ e innumerables mensajes en los que sus fans no sólo aprovecharon para felicitarlo; sino que incluso le pidieron que fuera valiente porque no pasaba nada. Sin embargo, la mayoría destacó que su trasero quedó al descubierto, hecho que les encantó.

ASEGURAN QUE RICKY MARTIN TERMINÓ CON SU NOVIO… ¡POR MALUMA!

Gerardo Ortiz está actualmente en el ojo del huracán, debido a que un grupo en pro de las mujeres pidió que se le retire su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, debido a la polémica que protagonizó hace unos meses con el video ‘Fuiste Mía’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD