¡Al estilo Betty Monroe! Sara Maldonado estrena look (FOTOS)

La actriz Sara Maldonado estrenó look al estilo Betty Monroe. Mira cómo luce

Este jueves 9 de junio se dio a conocer que Betty Monroe se rapó para su personaje de Sueño de Amor; pero parece que una colega de la tapatía siguió sus pasos y ahora presumió a través de las redes sociales que ella también se quitó parte de su larga y hermosa cabellera.

Sara Maldonado impactó al aparecer en un evento público con un radical cambio de look, con el cual dejó claro que incluso con ese irreverente corte luce más guapa y sexy que nunca. La artista sorprendió a los medios de comunicación, quienes no podían creer la transformación de la ex esposa de Billy Rovzar.

¡PREOCUPADO! ERIK RUBÍN DA DETALLES DEL DESMAYO DE ANDREA LEGARRETA

Sara Maldonado se rapó como Betty Monroe
Pero, la protagonista de telenovelas también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró a sus miles de seguidores cómo luce. Esto provocó que la imagen alcanzara más de los mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que halagan la belleza de Sara Maldonado.

¡NI EN SUEÑOS! SEXY CONDUCTORA NIEGA ROMANCE CON MARK TACHER

Algunos de los comentarios que recibió la actriz fueron: ‘Qué chulada. Me encantó’, ‘Cute cute cute’, ‘Qué guapa, cuerpazo y el look bien, estupenda’, ‘¡Belllaaaaa!’. Sara Maldonado y Betty Monroe impactaron por rapar sus largas cabelleras y lucir completamente diferentes.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SARAMALDONADO, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/SARAMALDONADO, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD