¡Al borde de la muerte! Nieto de Cantinflas vive enfermo y abandonado

Gabriel, nieto de Cantinflas, vive al borde de la muerte por una enfermedad en los testículos y en completo abandono

La familia de Mario Moreno ‘Cantinflas‘ siempre ha estado en el ojo del huracán por los pleitos por los derechos de las películas del comediante y sobre todo por los dramas familiares y tragedias que ha vivido su hijo Mario Moreno Ivanova. Sin embargo, ahora medios nacionales dieron a conocer que Gabriel, el nieto menor del actor, vive al borde de la muerte por una enfermedad que padece en los testículos y en completo abandono.

De acuerdo con Diario Basta!, el caricaturista Felipe Martínez reveló que el joven, quien ya se sabía vivía como indigente, está internado en calidad de grave por un padecimiento en dicha parte de su cuerpo. ‘Hay un problema en la familia de Mario Moreno Ivanova: resulta que su hijo Gabriel está internado muy grave porque tiene una enfermedad muy fuerte en los testículos y esto le podría llevar a la muerte. Lo peor es que Gabriel siempre ha tenido el problema de las drogas, y eso lo sabe perfectamente Mario y no ha hecho nada por su hijo’, comentó.

¡TREMENDA NOTICIA! JUAN GABRIEL NO ESTÁ MUERTO

Nieto de Cantinflas vive al borde de la muerte
El enemigo del hijo de Cantinflas puntualizó que ‘Gabriel tiene 21 años y nació con medio corazón y su desarrollo físico no es normal, se quedó enano. Desde hace tiempo se le había detectado que Gabriel estaba enfermo de los testículos, porque uno de ellos está enorme, lo cual le genera, aparte de la incomodidad por el tamaño, grandes dolores y definitivamente está en riesgo su vida’.

¡LE DIJO DE TODO! POTRO PROTAGONIZA PELEA CON INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE

Destacó que Mario Moreno Ivanova sabe de la deplorable situación de su hijo Gabriel y que no hace algo para ayudarlo. ‘Mario está separado de Sandra Bernal (la mamá de Gabriel) por lo mismo de que no la apoya en nada y ahora ya la dejó con la bronca de Gabriel, que está internado y grave’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD