¡Al borde de la muerte! Andrea García sufrió una sobredosis

Andrea, hija del actor Andrés García, estuvo a punto de morir al sufrir una sobredosis que la mandó directo al hospital... ¡Entérate de los detalles!

Andrea García vive momentos difíciles pues recientemente se informó que la hija mayor del actor Andrés García sufrió una sobredosis de calmantes debido a la fuerte dependencia que tiene a estos medicamentos gracias a la esquizofrenia que padece.

Checa: ¡Qué emoción! Así confirma Zuria Vega embarazo (FOTO)

Según los reportes, la actriz estuvo inconsciente más de 14 horas por lo que las autoridades de Estados Unidos, país en el que reside desde hace dos años, le exigieron que se interne en un centro de rehabilitación, de lo contrario podría perder sus derechos como madre y hasta su estancia en dicho país debido a que no es la primera vez que tiene un problema así.

Lo más lamentable de todo esto es que su pequeña hija fue la que la encontró desmayada en su casa y llamó a los servicios de emergencia para que auxiliaran a su madre, quien de no internarse en un centro de rehabilitación, provocaría que la niña quedara bajo la custodia del estado.

¡Qué lamentable!

Ver también: ¡Integrante de Acapulco Shore embarazó a fan y ahora pide que aborte!

Fuente de información: La Botana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD